Una lección de diseño en plena Riviera Francesa

Ya sabéis cuánto me gusta enseñaros casas diferentes, encontrar inspiración en trabajos de colegas que no se guían por las tendencias o las modas, sino que buscan darle a cada proyecto ese algo distintivo. Por eso, no es de extrañar que me haya enamorado de esta casa en la riviera francesa producto del talento de India Mahdavi. También os digo que si os dais un paseo por sus proyectos, tampoco es de extrañar que uno caiga rendido a sus pies.

No sé qué me gusta más: si la calma de los tonos naturales del salón que contrastan con ese suelo MARAVILLOSO, si la cocina, donde a simple vista no tiene nada que ver una cosa con la otra y cuando la ves todo cobra sentido, si los colores vivos de la terraza en contraposición a la fachada gris plata… En definitiva, un placer para los sentidos y toda un guía de cómo mezclar y no morir en el intento.

Pasen y vean…

En el salón, sillones Cap Martin, sofás Jelly Pea, mesita Weekend, lámparas de pie Casanova y Don Giovanni de India Mahdavi; banco de Claude Lalanne; Cemetery Angel Zurich obra de arte por Rachel Feinstein
En la cocina, pavimento y salpicadero de India Mahdavi para Bisazza y taburete Bishop también de India Mahdavi; armarios de cocina de Valchromat; lámpara colgante Satellite de Mathieu Matégot para Gubi.
En el dormitorio principal, cama Tufty-Bed de Patricia Urquiola para B&B Italia; silla de Pierre Jeanneret; armario de Valchromat; cojines India Mahdavi.
En el comedor al aire libre, sillas Afro de India Madhavi y mesa personalizada; oveja de François-Xavier Lalanne.
El salón reúne piezas que destacan sobre el pavimento Hexagonales, de la serie Cementiles, de India Mahdavi para Bisazza. La diseñadora también firma el sofá Jetlag, junto a la mesa, del artista Takis. Adorna la pared la obra First Time, de Gary Webb, y sobre el pedestal, Mujer Assise-Nana, de la francesa Niki de Saint Phalle

Fotos: Ambroise Tézenas / Fuente: Vogue Australia


¿Te ha gustado esta entrada? Subscríbete para recibir todas las novedades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *