Un apartamento en color pastel

Pero qué bonitez todo!! Qué colores! Qué contrastes! Cuánta elegancia junta en un mismo sitio.. Y qué vidriera!! No me digáis que no querríais tener una puerta así en alguna parte de la casa. Vamos, que yo pondría una en cada cuarto  😅. Seguid leyendo y encontrareis las fotos que os dejo, que son pura fantasía.

Colores pastel, blanco, mucho dorado y un estilo moderno para dar vida a este piso de 110m2 con vistas a la Universidad Estatal de Moscú. Una partición corrediza con vidrieras arqueadas, pisos con incrustaciones, formas naturales para los muebles: los diseñadores Dmitry Prasolov y Ksenia Kryukova han conseguido convertir cada elemento de este apartamento en una pieza de arte.

La mampara de vidrio corrediza fue necesaria para separar la sala de estar y la cocina-comedor. Los diseñadores propusieron convertir este elemento absolutamente funcional en un objeto de arte haciendo estructuras arqueadas e inserciones de vidrio tintado de colores. Todo muy Art-Decó.

Todo el interior se basó en la idea de sorprender con cada detalle. Por ejemplo, el área de entrada está revestida con un tablero de parquet inglés alargado y combinado gres porcelánico azul. Además, el número de inserciones de gres porcelánico aumenta hacia el pasillo, llenando completamente de piedra el espacio de la entrada. Y esta idea de la transición de un material a otro recorre todo el interior como leitmotiv.

Los espejos juegan un papel especial en toda la vivienda, aportando brillo y juego de luces y sombras en todo el espacio.

En definitiva, un paraíso para los amantes de las mezclas de materiales y colores como yo, que además al mantener en todo el diseño los tonos empolvados, también es apta para los menos atrevidos en cuanto a colores se refiere.


¿Te ha gustado esta entrada? Subscríbete para recibir todas las novedades!

One thought on “Un apartamento en color pastel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *