Pero qué bonitez todo!! Qué colores! Qué contrastes! Cuánta elegancia junta en un mismo sitio.. Y qué vidriera!! No me digáis que no querríais tener una puerta así en alguna parte de la casa. Vamos, que yo pondría una en cada cuarto 😅. Seguid leyendo y encontrareis las fotos que os dejo, que son pura fantasía.
Colores pastel, blanco, mucho dorado y un estilo moderno para dar vida a este piso de 110m2 con vistas a la Universidad Estatal de Moscú. Una partición corrediza con vidrieras arqueadas, pisos con incrustaciones, formas naturales para los muebles: los diseñadores Dmitry Prasolov y Ksenia Kryukova han conseguido convertir cada elemento de este apartamento en una pieza de arte.
La mampara de vidrio corrediza fue necesaria para separar la sala de estar y la cocina-comedor. Los diseñadores propusieron convertir este elemento absolutamente funcional en un objeto de arte haciendo estructuras arqueadas e inserciones de vidrio tintado de colores. Todo muy Art-Decó.
Todo el interior se basó en la idea de sorprender con cada detalle. Por ejemplo, el área de entrada está revestida con un tablero de parquet inglés alargado y combinado gres porcelánico azul. Además, el número de inserciones de gres porcelánico aumenta hacia el pasillo, llenando completamente de piedra el espacio de la entrada. Y esta idea de la transición de un material a otro recorre todo el interior como leitmotiv.
Los espejos juegan un papel especial en toda la vivienda, aportando brillo y juego de luces y sombras en todo el espacio.
En definitiva, un paraíso para los amantes de las mezclas de materiales y colores como yo, que además al mantener en todo el diseño los tonos empolvados, también es apta para los menos atrevidos en cuanto a colores se refiere.
[mc4wp_form id=»254″]