Crea tu propio Jardín Secreto

Ahora que por fin llega el buen tiempo para quedarse y que, además, tenemos permiso para reunirnos, si tienes un jardín, lo más probable sea que te apetezca pasar tiempo en él y aprovecharlo al máximo.

Por eso, hoy te traigo una guía para que le saques todo el partido a esa parte de tu casa tan envidiada durante el confinamiento.

1. CREA UN COMEDOR BAJO LA SOMBRA
Si quieres aprovechar bien tu pequeño paraíso es importante que haya zonas de sombra. De este modo, podrás disfrutar de agradables comidas y charlas con tus amigos y familiares incluso cuando el sol está en alto. Ya sea aprovechando los árboles, colocando una pérgola o con algo tan sencillo como una vela, la sombra será muy importante en esas reuniones veraniegas.

2. ELIGE MOBILIARIO DE AIRE VINTAGE
El mobiliario de hierro con sinuosas y elegantes formas dan un toque muy inglés y chic al jardín y se adueña de los espacios en forma de sillas, mesas, bancos y estantes con aire vintage.

4. INTRODUCE PIEZAS DECORATIVAS
No tengas miedo a utilizar accesorios decorativos en el exterior. En los jardines más románticos las piezas de terracota y piedra juegan un papel muy importante, ya que dan un aire vintage muy cuidado al espacio. Éstas pueden ser en forma de originales maceteros que puedes colocar como centro de mesa o en el suelo para crear pequeños rincones con encanto.

5. ABUSA DE LAS MACETAS
Las plantas y las flores conseguirán crear una atmósfera mágica en tu jardín. No te limites a plantarlas en el suelo; utiliza macetas de diferentes tipos, como colgantes, en estanterías especiales, de pie, etc. y rompe con la monotonía creando diferentes puntos de interés en el jardín.


¿Te ha gustado esta entrada? Subscríbete para recibir todas las novedades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *