¿Conoces el greige? Descubre el color de moda

Sí, ya sabemos que el Classic Blue es el color Pantone 2020. Un azul cálido, vibrante y reconfortante que queda bien en casi todas partes. Pero el mundo del interiorismo no se puede estar quieto ni con pandemia mundial y hay novedades en las tendencias del hogar. Tenemos color nuevo en la oficina, se llama GREIGE y es divino! (Perdonadme el ataque ochentero, pero no lo he podido evitar)

Si combinas la calidez del beige con la versatilidad del gris, ¿qué obtienes? Pues eso, el greige: el nuevo neutro con el que desearás decorar. Un color súper combinable que es el equilibrio perfecto entre los tonos fríos y cálidos y que ha venido para quedarse. El único peligro que puede tener es caer en la monotonía cuando decores con él, así que, para evitarlo, añade diferentes estampados. Pero eso sí, con los mismos tonos.

De todos modos, decorar con este color no significa renunciar a otros tonos. Este nuevo neutro es tan versátil que se adapta perfectamente a infinidad de colores. Si quieres un ambiente refrescante, prueba a combinarlo con el verde o el azul. Aunque también admite colores en diferente intensidad. Por ejemplo, marrones más oscuros y grises azulados, incluso rosas envejecidos. Recuerda que los tonos oscuros sofistican y los claros resultan más informales.

Otra ventaja de este nuevo neutro es que funciona con cualquier material, ya sea frío o cálido. Para enriquecer y sumar confort, añade fibras y textiles gustosos. Y si le añades madera que sea en bruto… Las texturas y las vetas de la madera potencian la belleza de este color y sirven para enriquecer la decoración, a la vez que añade texturas que aportan dinamismo.

Y a ti, ¿qué te parece? Una opción al blanco o vainilla más clásicos, o al gris clarito que tanto hemos explotado en los últimos años. ¡Veremos qué más novedades surgen en los próximos meses! Estaremos muy atentos..


[mc4wp_form id=»254″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *