Hola!

Soy Irene y soy diseñadora. Y lo he sido siempre sin saberlo porque ya desde pequeña decoraba mi casa, rediseñaba mi habitación cada poco y jugaba a Los Sims. O mejor dicho, les diseñaba casas a los Sims.

Probablemente tenga el record mundial de mudanzas (al menos, de toda mi familia) ya que he hecho la friolera de 30 en toda mi vida. Y las que me quedan!

He vivido en Tenerife, donde nací, Gijón, donde tenía a toda mi familia, Denia, Marbella, Estepona, Málaga, Londres, Abu Dhabi, Barcelona y Sevilla, donde resido actualmente.

Como no acababa de encontrar mi sitio, después de muchos años en el mundo del comercio, me lié la manta a la cabeza y me fui a recorrer el mundo como tripulante de cabina, por lo que pasé 3 años viviendo en Emiratos Árabes. Visité lugares tan dispares como Johanesburgo, Katmandú, Shanghai, Los Ángeles, Sao Paulo, Seúl, Sydney, Dublin o Bangkok y me empapé de sus culturas, tradiciones y paisajes.

Lógicamente, se puede deducir que me encanta viajar, aprender y probar cosas nuevas. Por eso, mis años surcando los aires y sellando páginas del pasaporte son una de las experiencias vitales que más me han enriquecido y enseñado.

Soy una apasionada del mundo del Interiorismo y la Decoración y he dedicado casi toda mi vida laboral a trabajar en empresas de este sector, aprendiendo sobre tendencias, estilos y métodos de trabajo, tratando de aplicar esos conocimientos con cada cliente para ayudarles a convertir una casa en un hogar o diferenciar su negocio de los que tuvieran a su alrededor.

Hace poco que he terminado de hacer un Máster en Diseño de Interiores y Hopitality, una de las cosas de las que más orgullosa estoy en mi vida. El máster ha sido un reto a muchos niveles, pero me ha enseñado sobretodo a confiar en mi. A confirmar lo que siempre había querido creer: tengo talento y no tengo miedo a utilizarlo. Y soy capaz, muy capaz de superar todo lo que me proponga.

Algo más? Me encanta bailar, leer novelas de misterio, las pelis de miedo y hacer cursos de cosas. Así, en general.