Después de que en 2019 se abriera por primera vez la mansión de Barbie al público para que pudieran disfrutar de ella durante dos mágicas noche, ahora Ken se hace cargo de la vivienda y te invita a pasar unos días con él.
Mientras la muñeca más conocida del mundo debuta como actriz en la película de acción “BARBIE”, Ken, interpretado por Ryan Gosling, organiza una estancia de una noche en la recién renovada e icónica Casa de Ensueño en Malibú, Estados Unidos.
Barbie ha sido siempre el centro de atención, mientras que Ken se ha conformado con ser “Solo Ken”… ¡Hasta ahora! Mientras cuida de la Casa de ensueño de Barbie, Ken se da el capricho y la oportunidad de redecorar parte de la casa con todo lo que a él más le gusta y sí, también ha traído sus patines.
Aunque Ken sea el anfitrión de esta estancia y haya dejado su sello distintivo en cada rincón, el color rosa identitario de Barbie sigue siendo el protagonista indiscutible de este hogar a tamaño real, inspirado en la icónica casa de juguete que todos conocemos. ¡No te lo puedes perder! Desde la última vez que recibió huéspedes, Barbie ha realizado emocionantes remodelaciones.
“Todos tenemos sueños, y Barbie tiene la suerte de vivir en una casa repleta de ellos”, afirma Ken con entusiasmo. “Pero ahora es el turno de perseguir mis propios sueños. Estoy emocionado por conocer a mis futuros huéspedes y darles la bienvenida a esta casa única”.
Ken suma el rol de anfitrión a una de sus pasiones para celebrar el estreno de la tan esperada película “BARBIE”, escrita por Gerwig y Noah Baumach y dirigida por Gerwig, además protagonizada por los conocidos actores Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrara, Kate McKinnnon, Issa Rae, Rhea Perlman y Will Ferrell.
Situada en Malibú, Estados Unidos, la mansión ofrece unas vistas panorámicas que encajan a la perfección con el paraíso costero y soleado favorito de Ken. Desafortunadamente ya no está disponible y habrá que esperar a que vuelvan a abrirla, pero la experiencia consiste en que os fans podían reservar la habitación de Ken en la Casa de Ensueño de Malibú con dos estancias individuales de una noche cada una y un máximo de dos huéspedes por estancia, los días 21 y 22 de julio de 2023. ¡Y lo mejor de todo es que lo podían hacer de manera totalmente gratuita! Ken decidió que no quería ponerle precio a la Casa de Ensueño de Barbie en Malibú, después de todo, a él le gusta más la playa que las matemáticas.
Durante su estancia en la Casa de Ensueño, los huéspedes podrán:
- Dar una vuelta por el increíble vestidor de Ken para encontrar un perfecto atuendo playero.
- Sacar el vaquero que llevan dentro y aprender a bailar en la pista de baile, al aire libre o interpretar una serenata al atardecer con la guitarra de Ken.
- Desafiar a sus compañeros de viaje a un “beach off” tomando el sol y disfrutando de la piscina infinita.
- Llevarse a casa un recuerdo del mundo de Ken con su propio juego de patines y tablas de surf amarillas y rosas.
Aquí tienes unas cuantas imágenes que desvelan los secretos del interior de la casa. Haz clic en cada una para verla en grande.
FUENTE: Airbnb